Iniciativas

Colour Me Happy¿Qué es Colour Me Happy?

´Color me happy´ es un grupo creado con el objetivo de organizar talleres divertidos y educativos para niños de todas las edades y nacionalidades con el fin de promover la voz artística que cada uno de ellos lleva en su interior. En colaboración con Gracia Arts Project, El Rusc de Gracia y la escuela de arte e idiomas Collage, nuestro objetivo es crear talleres para residentes de Barcelona que sirvan de plataforma para mostrar, promover y disfrutar el arte de las nuevas generaciones. Así pues, también va de la mano con el lado educativo, en el cual los niños aprenderán que también se puede tener diversión creando usando materiales reciclados. Los talleres acercarían a la comunidad local con las tres organizaciones mencionadas, cuyo objetivo principal es el de la promoción y difusión de las artes y cultura.

Los talleres serán impartidos en catalán, castellano e inglés, con el cual tendrá el fin de crear un ambiente internacional y así fomentar en que los participantes aprendan o se interesen en un idioma diferente al suyo. Así pues, los pequeños artistas aprenderán sobre la importancia de el uso de materiales reciclables, con el objetivo de crear un sentimiento de responsabilidad hacia la comunidad.

El Taller Navideño

Durante el taller, los participantes celebrarán Navidad creando grandes esculturas, con materiales reciclados, de animales, gente, disfraces, etc, en las que se evocaran imágenes de diferentes culturas; tales como los Reyes Magos, el Caganer, Papa Noé, los renos, etc.

El segundo día a las seis de la tarde tanto padres como hijos se pasearan por las calles del barrio de Gracia mostrando sus trabajos. El paseo culminará en el Organic Café dónde se celebrará Navidad y habrá chocolate caliente. Todo el trabajo será expuesto en la galería de Gracia Arts Project en Carrer Sant Honorat 11, barrio Gotico.

CMH Collage